“Beisbol, deporte Nacional y deporte Familiar”

Posted on May 7, 2013

Hace unos días he tenido la hermosa experiencia de conocer unas de las ciudades mas increibles del mundo, New York. Para muchos la mas increible del mundo y creo que no se eq,uivocan.

En este caso yo como una persona ligada al deporte, quería contarles la experiencia de haber ido a presenciar un partido de Beisbol, el deporte nacional de los Estados Unidos de America, junto con el Fútbol Americano.

Daniel Benites Personal Trainer diría que aparte de ser el deporte Nacional, para los norteamericanos, es el deporte familiar!! Muchas familias en las gradas, muchos niños con sus padres y lo que voy a decirles es una opinión muy personal, creo que la gente de este país utiliza este deporte para una “escapada” o una salida  familiar.

Yo creo que los padres dicen: ” Hoy vamos al parque de diversiones, al cine, al teatro o a ver un partido de beisbol? Elijan ustedes”. Digo esto porque lo disfrutan como una distracción mas, se levantan en el medio del partido a comprar sus palomitas, sus Hot Dog (Frankfurt), sus nachos y la bebida gaseosa o cerveza, todo esto con el partido jugandosé y luego vuelven a sus asientos y siguen disfrutando del deporte.

Todos son muy nacionalistas, el himno antes del juego, cuando promedia el mismo, homenaje a veteranos de guerra o alguien importante del país, todo esto con la canción “Dios salve a America”.

A lo que respecta la juego, es un deporte muy tranquilo a los que estamos acostumbrados al Soccer (nuestro fútbol) al basquetbol o al jockey, por nombrar algunos deportes que son mas dinámicos y requieren mas atención y palomitas, cerveza o frankfurt en la media parte.

El partido lo perdieron los Yankees (equipo de New York) con Los Orioles (equipo de Baltimore) 5 a 3!!

Una experiencia que nunca olvidaré, ese día en el Yankees Stadium!!

El Beisbol deporte Nacional Americano y también,Foto Beisbol Beisbol, deporte Nacional y deporte Familiar Familiar Americano!!!

 Beisbol, deporte Nacional y deporte Familiar

Leave a Reply

Contact Details

Daniel Benites Personal Trainer
Estudio Privado - Ronda Sant Antoni 45, 1-2, 08011 Barcelona
Tel: 647 29 5535
Email: daniel@personaltrainerbcn.com

Daniel Benites Entrenador Personal