“Deportes de invierno”

Posted on January 7, 2013

Me gustaria contarles mi experiencia de disfrutar, por primera ves en mi vida,  del deporte en la nieve!!

Para estas navidades estuve en el norte de Suecia visitando familiares y aprovechando para descansar de la hermosa Barcelona, estuvimos en el campo, lo que significa frío y  nieve por todos lados, pero como en todos los países nórdicos la gente disfruta los deportes de invierno y yo traté de hacer lo mismo.

Es una sensación increible moverce por la nieve con los esquies, tanto en slalon, con la tabla de snowboeaesquis para blog Deportes de inviernord o solamente deslisarse en el plano, justamente lo que hice  yo!! Un deporte en el que trabajan todos los músculos del cuerpo y es un ejercicio cardiovascular increible, y si a esto le agregamos el aire puro que se respira en el  norte de Europa, tenemos el cóctel perfecto para realizar actividades en estos lugares donde baja la temperatura considerablemente.

La nieve la disfrutan todos, los niños, los mayores, siempre tomando los recaudos necesarios y si es la primera vez que van a realizar un deporte de este tipo, toman clases para aprender, aunque sea, el ABC de la actividad que elijan.

Fantástica experiencia y espero volver el año que viene y disfrutar de la nieve y de los deportes de invierno en este maravilloso país que es Suecia!!!

 Deportes de invierno

Leave a Reply

Contact Details

Daniel Benites Personal Trainer
Estudio Privado - Ronda Sant Antoni 45, 1-2, 08011 Barcelona
Tel: 647 29 5535
Email: daniel@personaltrainerbcn.com

Daniel Benites Entrenador Personal