El Placer De Trabajar Otro Verano En Ibiza

Posted on October 15, 2010

Verano 2010 0341 El Placer De Trabajar Otro Verano En Ibiza  Hermosas sensaciones, eso es lo que me ocurre cada verano, cuando voy a entrenar a mis clientes a la ‘Isla blanca’.

Despertar todos los días, sabiendo que entrenarás a gente que está totalmente desconectada de  la ciudad de donde viene y que tiene ganas, a la vez que descansa, de ponerse en forma o mantener su cuerpo, como lo hace durante el año, eso me pone feliz y me “desconecta “ a mi también.

Trabajamos en equipo, con Nunu Roney de The Vital Touch Massage, ella con sus placenteros masajes y yo con mis distintos entrenamientos, divertidos y desestresantes.

Y este año le sumé el entrenamiento de Fútbol para niños y lo disfruté con locura, porque amo a los niños y  ellos te cuentan sus vivencias, con el fútbol, de los países de donde vienen y también , les gusta seguir aprendiendo en las vacaciones.

Ibiza tiene ese encanto, la gente, las playas, la fiesta y la naturaleza, todo en un mismo lugar y yo estoy ahí cada verano. Es un placer!

Leave a Reply

Contact Details

Daniel Benites Personal Trainer
Estudio Privado - Ronda Sant Antoni 45, 1-2, 08011 Barcelona
Tel: 647 29 5535
Email: daniel@personaltrainerbcn.com

Daniel Benites Entrenador Personal