“El tono muscular”

Posted on October 20, 2011
300px Personal trainer showing a client how to exercise the right way and educating them along the way El tono muscular

Image via Wikipedia

Daniel Benites Personal Trainer Barcelona te quiere explicar sobre un “problema” común que me traen mis clientes: el tono muscular.

El tono muscular es el estado de tensión permanente que existe en un musculo en reposo. Su función es mantener en su sitio las piezas óseas de las articulaciones. Si este tono desapareciera, se dislocarian las articulaciones.

Decimos que una persona tiene buentono muscular porque lo vemos a simple vista, porque los músculos tonificados, tiene relieve y son “fibrosos”. No cuelgan. Una persona sin tono suele tener los músculos con muy poco o nada de relieve y además, según en que partes del cuerpo aparecen colgando, por ejemplola parte de atrás de los brazos, muchos de mis clientes me piden tonificar este lugar, sobre todo las mujeres!!

Es evidente que no podemos crear músculos nuevos, ni tampoco cambiar nuestro tipo corporal básico, pero sí podemos modificar el tono y la forma de los músculos sin importar cuál sea nuestro tipo corporal, para así atenuar la distancia entre el físico que se desea y el que se ve en el espejo.

Daniel Benites Personal Trainer te puede ayudar a recuperar tu buen aspecto y tonificar tus músculos, mediante los entrenamientos, Funcional Training y Cardio-Box.

Dale animate y vení a entrenar y notarás los cambios muy pronto!!!!

 El tono muscular

Leave a Reply

Contact Details

Daniel Benites Personal Trainer
Estudio Privado - Ronda Sant Antoni 45, 1-2, 08011 Barcelona
Tel: 647 29 5535
Email: daniel@personaltrainerbcn.com

Daniel Benites Entrenador Personal