“En este 2011, seguimos con el pack de 4 sesiones a un precio increible”

Posted on January 10, 2011

Debido a la gran aceptación al pack, que Daniel Benites Personal Trainerofreció para estas navidades, continuaremos durante enero ofreciendo el Pack de 4 sesiones por 120€.

Para que así, puedas tener tu entrenador personal, y recuperar tu línea o mantenerla, después de estas fiestas que pasaron e ir mejorando tu aspecto físico y también, sentirte bien de cara a la primavera y el verano que se acercan.

Daniel Benites Personal Trainer te desea un gran 2011 y quiere que las personas que están disfrutando de sus sesiones, continuen y  te invita a animarte y empieces a entrenar y de esta manera sentirte bien y disfrutes Foto para google maps En este 2011, seguimos con el pack de 4 sesiones a un precio increiblede este año que comienza.

Recuerda lo importantes que es tener un Entrenador Personal, porque es increible con la motivación que trabajas, se disminuye considerablemente el riesgo de lesiones, cuando tienes un Personal Trainer tu compromiso es mayor y por este motivo llegas más rápido a tus objetivos.

Si tienes alguna duda o quieres mas información llámame o envíame un mail, toda la información la encontrarás en mi página web.

Para finalizar, les deseo un gran año 2011 y  que se les cumplan todos sus deseos.

Felicidades para todos!!!!!!!

Leave a Reply

Contact Details

Daniel Benites Personal Trainer
Estudio Privado - Ronda Sant Antoni 45, 1-2, 08011 Barcelona
Tel: 647 29 5535
Email: daniel@personaltrainerbcn.com

Daniel Benites Entrenador Personal