“Entrar en calor, sumamente importante”

Posted on February 9, 2011

Daniel Benites Personal Trainer te sigue acompañando este año y cuando está a su alcance, te aconseja tanto en el deporte y los ejercicios, como en la alimentación.

No se puede dejar de lado la importancia del calentamiento antes de realizar el ejercicio físico.

Siempre que hay actividad es que ha habido una cierta inactividad previa, y al cuerpo, como le ocurre a la mente perezosa, también le cuesta ponerse en marcha. Si nuestros cuerpos están demasiado relajados, debemos hacerlos entrar en calor para que puedan responder sin peligro, de lesión, a los esfuerzos que le someteremos en el ejercicio o en la práctica de algún deporte.

Yo como entrenador personal y amigo, te digo que el calentamiento no debe realizarse de forma aleatoria, sino muy calculada, ya que cada persona tiene su punto ideal de calentamiento, al que llegará después de una fase de ejercicios preliminares, generales y después específicos, por los cuales deberá poner en marcha todos lo grupos musculares y articulares que haya que trabajar.

Antes hablamos de los estiramientos y su importancia y en este foto artículo calentamiento Entrar en calor, sumamente importantenuevo artículo, nos referimos a los calentamientos y también su importancia.

Gracias y sigue disfrutando de las actividades físicas en Barcelona.

Leave a Reply

Contact Details

Daniel Benites Personal Trainer
Estudio Privado - Ronda Sant Antoni 45, 1-2, 08011 Barcelona
Tel: 647 29 5535
Email: daniel@personaltrainerbcn.com

Daniel Benites Entrenador Personal