“Gracias por todo, mucha suerte y hasta la vuelta, Andrea”

Posted on June 9, 2011

Andrea Box1 Gracias por todo, mucha suerte y hasta la vuelta, Andrea

Cuando ella me empezó a enzeñar el Cardio-Box, nunca me imaginé, que con todo lo que me enseñaba y  me aconcejaba, sobre este deporte, me iba a servir tanto, para ayudar a la gente a sentirse bien, en lo cardio y en lo físico.

Ella es Andrea Wheatley mi profesora de Cardio-Box, se tuvo que volver a su país, Australia, por trabajo, aparte de ser Campeona del Mundo, durante dos años consecutivos, de Stick-Fighting (arte marcial filipino) es profesora de Cardio-Box y una excelente y fantástica Osteópata, Andrea recibió una muy buena propuesta para trabajar en su país, ayudando a la gente con la osteopatía.

Aparte de mostrarme todo lo que sabe sobre el box, ella me enseñó a cuidar el cuerpo, tanto en la alimentación, el descanso, los estiramientos y ejercicios para recuperar músculos y articulaciones con  lesiones.

Daniel Benites Personal Trainer quiere desearle muchísima suerte, que disfrute de los suyos y si en algún momento quiere regresar a Barcelona, aqui la estaremos esperando, para seguir practicando el Cardio-Box, pero sobre todo,para compartir hermosos momentos con una gran persona y amiga!!!

Andrea gracias por todo, mucha suerte y hasta la vuelta!!!

 Gracias por todo, mucha suerte y hasta la vuelta, Andrea

Leave a Reply

Contact Details

Daniel Benites Personal Trainer
Estudio Privado - Ronda Sant Antoni 45, 1-2, 08011 Barcelona
Tel: 647 29 5535
Email: daniel@personaltrainerbcn.com

Daniel Benites Entrenador Personal