Testimonials

“Yo odio la violencia, pero amo la práctica del box. Disfruto golpear fuerte, pero no causarle dolor a nadie.Una vez por semana, tengo una sesión de Cardio-Box con Daniel. Esto me hace felíz.

Mi cuerpo se siente mas fuerte y descargo todo mi estrés. Si tú quieres puedes sentirte en buena forma y divertirte al mismo tiempo. Yo puedo, realmente, recomendarte a Daniel Benites Personal Trainer.”

Maria Agrell, Barcelona

 

¨Llevaba tiempo buscando un entrenador personal, pero ninguno me convencia, ya que soy una persona activa y nerviosa y necesitaba alguna actividad fisica dinamica y divertida, y al conocer las clases de Cardio Box de Daniel, fue lo que me convencio.

Gracias a Daniel he conseguido mis metas, que era tonificar mi cuerpo y perder peso.
Espero seguir muchos años entrenando con él!!»

Olga Burgueño Segovia, Barcelona

 

«Mi intención era hacer alguna actividad física con constancia, ya que me apuntaba al gimnasio, iba al principio y después lo dejaba.

Asi que cuando me enteré que Daniel hacía varios entrenamiento diferentes, me interezó lo del cardio-box, quería hacer algo movidito y lo de usar los guantes me llamó la atención.

Cuando hay alguien que te dice «dale Dani, una mas» es motivante!! y el final, con el estiramiento, es un placer y quedo como nueva.»

Daniela Intieri, Terapeuta de Shiatsu i moviment.

 
 


“Daniel es un fantástico instructor.

No solo él viene a mi casa, y eso es muy conveniente, sino que también, él sabe como hacer una sesión justa, para no sentir miedo, ni dolores en mi cuerpo.

Mis sesiones de entrenamiento con Daniel me dan muchísima energía, las espero muy ilusionado, a pesar de que sean los sábados por la mañana!!”

Neil Christie

 

«Dany me ha ayudado recuperar el cuerpo que no tenia hace tiempo y echaba de menos.

Siempre fui bastante activa pero en los últimos años no había hecho nada de ejercicio porque no conseguía motivarme. Mi trabajo es bastante sedentario y estaba precisando hacer algo luego para no quedarme totalmente floja.

Con Dany he redescubierto lo cuanto divertido es mover el cuerpo.»

Djanira Cortesão.

 

«Dany es muy profesional en su trabajo, el hace un programa especializado para cada cliente.

Yo me siento en buenas manos con su entrenamiento y me ha ayudado a mejorar algunos aspectos de mi entrenamiento los cuales no solo me sirven durante el ejercicio si no que también en el día a día.»

Uby Muñoz.

 

“El entrenamiento de fútbol que hice con Daniel, en Londres, fue divertido, emocionante y mejoré mucho mi golpe de cabeza.

Mi deseo es que Daniel venga a vivir a Londres, para tener mas clases con él.”

Billy Dennis, 8 años
Simpatizante de West Ham.

 

“Daniel me enseñó como controlar el balón y como chutar de diferentes formas.

Nosotros también trabajamos el golpeo de cabeza y los regates. Yo recomiendo a Daniel a otros niños que aman el fútbol y quieren mejorar su técnica.”

Jacob Cohen, 10 años.
Ex jugador de la Escuela Benjamín Franklin, Barcelona

 
 

“Daniel ayudó en el crecimiento técnico de mi hijo, en el fútbol.

Los ejercicios eran divertidos, pero siempre con un objetivo. Cuando regresamos a USA, los entrenadores vieron maravillados los avances que tuvo Jacob en el fútbol, durante este año que vivimos en Barcelona.”

Marc Cohen

 
 

Kirstie Ben “Dany es un entrenador fantástico! Sus sesiones son divertidas y variadas, y el aspecto del boxeo es perfecto para relajarse y liberar el estrés después de un duro día de trabajo. Ser capaz de entrenar junto a Dany es una ventaja añadida, ya que añade un poco de trabajo en equipo y la competencia a las sesiones. Nosotros sinceramente recomendamos a Dany a cualquier persona interesada en la formación en BCN!»

Ben y Kirstie, Barcelona

 

Chus “Sinceramente, la fórmula tradicional del gimnasio no está hecha para mi.

Con Dany, lo que empezó como una prueba se ha convertido en un estimulante reto. Con paciencia, logras mejorar el tono y la masa muscular así como el sistema cardio, y lo que para mi es más importante, puedes limpiar parte del estrés acumulado, que no es poco…y además es divertido.”

Chus Velasco, Barcelona