” Una tarde en el Emirates (Arsenal Stadium)”

Posted on March 16, 2011

Ese sábado, en el momento que subimos al metro, empecé a vivir la fiesta, que es el fútbol, en Inglaterra, en la Premier.

El metro, cada vez que paraba en las diferentes estaciones de Londres, se iba poblando de fanáticos del Arsenal y padres con sus hijos ilusionados por ver a sus idolos “gunners”. Bajamos en la estación ” Arsenal”, como no podía ser de otra manera y en el momento en que salimos  a la calle, automáticamente, viajé en el tiempo y recordé, cuando mi padre me llevaba en sus  hombros al fútbol, allá lejos, en los campos de Argentina. Era la misma tradición, conseguir un ticket, comerse la hamburguesa, comprar una bandera, bufanda o camiseta de mi equipo, tomarse un café calentito, en esta época, en Londres, hace frío y bastante. Todo esto me hizo acordar a mi niñez, en mi país de sudamerica.

Conseguimos una ubicación fantástica, muy cerquita del campo de juego, con su olor a césped natural y húmedo, en tiempos de plástico y sintético, vimos de cerca a Nasri, Arshavin, el “niño” Wilshere y companía( Fábregas, Van Persie y otros no estaban, por lesión)

O a O fue el resultado, pero eso es lo de menos, el otro equipo, Sunderland, que con su orden y sus 4.000 fans( algo que aqui en España no veo, cuando se juega fuera de casa) Foto en Emirates  Una tarde en el Emirates (Arsenal Stadium)defendieron heroicamente el empate en el marcador.

Y al finalizar el partido, de vuelta a casa , a disfrutar de un pub y todo lo que eso significa  en Inglaterra y pasarla bien con amigos en esta gran ciudad futbolera, que es Londres.

Pasamos una tarde de sábado inolvidable en el imponente Emirates y quería compartir la experiencia y contárselo a todos los amigos de Daniel Benites Personal Trainer.

  Una tarde en el Emirates (Arsenal Stadium)

Leave a Reply

Contact Details

Daniel Benites Personal Trainer
Estudio Privado - Ronda Sant Antoni 45, 1-2, 08011 Barcelona
Tel: 647 29 5535
Email: daniel@personaltrainerbcn.com

Daniel Benites Entrenador Personal