“Una tarde por mi barrio”

Posted on March 2, 2012

A todos los amigos y clientes de Daniel Benites Personal Trainer siempre les recomiendo que luego del entrenamiento, si disponen de tiempo, disfruten los lugares que se encuentran por la zona en donde está mi estudio, esto es Ronda Sant Antoni, cercanias al MACBA, Calle Floridablanca, etc.

Una tarde por ejemplo, luego de una hora de entrenamiento divertido conmigo, te puedes ir a recuperar fuerzas y a alimentarte con comida de primera calidad,  ensaladas increibles, pastas caseras y muchos tipos de empanadas, para gente que come carne o vegetarianos(recomendables todos los gustos) en un lugar ya típico de Barcelona, ” El Laurel” esta en Floridablanca 140 a pasos de Villarroel. Fántastico lugar y muy bien atendido por us dueños

300px MACBA square Una tarde por mi barrio

Image via Wikipedia

!!!

De ahi te recomiendo que vayas al CCCB (www.cccb.or) un lugar junto al MACBA, donde encontrarás muestras de arte y fotografías interesantísimas. Lo recomiendo.

Y si no están muy cansados y quieren terminar el día con un poquito mas de cultura y diversión le recomiendo que vayan a ver una película al Cine Renoir Floridablanca (www.cinesrenoir.com) películas en versión original subtituladas al castellano y catalán, cine mundial y de autor. Es muy cerquita del estudio de Daniel Benites Personal Trainer.

Espero que te haya ayudado en algo, por si alguna tarde quieres hacer algo diferente luego de nuestro entrenamiento.

Saludos y disfruta mi barrio!!!!

 Una tarde por mi barrio

Leave a Reply

Contact Details

Daniel Benites Personal Trainer
Estudio Privado - Ronda Sant Antoni 45, 1-2, 08011 Barcelona
Tel: 647 29 5535
Email: daniel@personaltrainerbcn.com

Daniel Benites Entrenador Personal